Julie (Cocuaní) Mercado, Coordinadora de la Cocina.

    Julie (Cocuaní) Mercado, ella

    Caguas, Puerto Rico

    Coordinadora de Cocina de El Departamento de la Comida

    Soy chef a base de plantas, consejera en alimentación ayurveda, abuela de la comunidad Danza de Luna Atabeyra Metzteopoxchikaualiz, instructora de yoga, teatrera y líder espiritual del movimiento Unity.

    Carmen Veguilla Montañez, cocinera.

    Carmen Veguilla Montañez,ella/Misma

    Caguas, Puerto Rico

    Coordinadora Enlaces Comunitarios, Maestra Agricultora, Cocinera

    Agricultora ecológica cultivadora, productora, promotora, creadora, cuidadora, admiradora  y aprendiz de los entornos vivos. Facilitando enlaces, conexiones, voz  y apoyo en comunidades y  poblaciones,   especialmente en ambientes desventajados, agricultores, inmigrantes y criaturas... vivo en San Salvador, sector Hato Centro, nacimientos del Río Turabo, de Caguas, En la faldas del Cerro la Santa. 

    Madre de 4 barones y 1 baronesa, Abuela de 1 nieta, Esposa de Carlos y Soy ella y Misma

    Carolina Juliette Otero Correa, coordinadora de Abono.

    Carolina Juliette Otero Correa, ella/elle

    Moca, Puerto Rico

    Coordinadora Programa Abono y Proyecto Ceiba  

    Wepa! Soy Carolina de Carolina. Naci en Santurce,  me crié la mitad de mi vida en República Dominicana y la otra en Carolina, Puerto Rico. Ahora vivo y siembro un sistema agroforestal en el barrio Aceituna de Moca. Dada la situación colonial de Boriken para mi sembrar es la ruta a procesos de descolonización y por eso trabajo con El Depa. Actualmente estoy a cargo del programa de redistribución llamado ABONO

    Erika Cimarrona (ella)

    Vivero, Semillas + Plántulas, Cocinera, Proyecto Ceiba

    del archipiélago Caribeño- nacida en Boriken la bella. Agradecida de dónde piso, nado y a veces pienso que vuelo. No tengo ningún bachillerato. Me apasionan las plantas sea cual sea y profundamente todo lo comestible silvestre de donde vivo. Amo escuchar historias de antaño y actuales. Sincera y explosiva. Me gustaría el mundo hiciera composta, lo practico en verbo donde quiera con mi Tierra Prieta. Tengo un proyecto de venta de jugos, plantas comestibles curativas de temporada, piques, alcoholado por áreas de Santurce y Río Piedras donde llevo 5 años estudiando de boca en boca cada historia y compartir de conocimientos de plantas-remedios-comidas-bebidas -mañas-saberes -vivencias de Boricuas-Quisquellanxs- etc... esa mesa me reafirma que nadie tiene la verdad absoluta y todo lo mueve el amor . Esta soy yo hoy y ahora.

    Mirgery Medina (ella)

    Caguas, Puerto Rico  

    Directora de Finanzas

    Analista de Datos, matemáticas computacionales. Me apasiona el desarrollo personal, el autoconocimiento, las finanzas, la espiritualidad, las terapias holísticas y el esoterismo. Recientemente me certifiqué como Terapeuta Holístico. Mi fruta favorita es el mangó maduro.

    Zulma I. Resto Román, ella

    Caguas, Puerto Rico 

    Cocinera

    Resido en el Barrio Beatriz, Sector Las Piñas de Caguas. Soy vegana. Soy chef. Estoy actualmente estudiando en el Instituto de Ciencias Holísticas para convertirme en Coach Holístico. Soy una agricultora en desarrollo. Practico la meditación, el ejercicio y el yoga.

    Marielisa Sabat (ella/elle)

    Entre el campo y Guaynabo

    Directorx de Operaciones + Programación

    Mi mayor aspiración es ser fotosintética. En mi tiempo libre me gusta ir a correr roller y coger cantazos en el skate park, al igual que enrredarme y volar con cuerdas. También me desenvuelvo con las plantas y conecto con ellas de distintas formas, desde cultivar alimentos en la huerta de forma regenerativa, trabajar con agroforestería, hasta la exploración artística con composiciones botánicas vivas y decorar espacios con plantas.

    Tara Rodríguez Besosa, ellx/elle, Co-Fundadore, Co-Directore.

    Tara Rodríguez Besosa, ellx/elle

    Santurce, Puerto Rico 

    Co-fundadore/ Co-directore/ Vecina 

    Del ‘83 de santurce, parada 20. criada en borikén, el mar, unos añitos en florida, escuela de arquitectura en nyc, residencia actual en otracosa jaragüal cuir en san salvador, caguas. árbol favorito la malagueta, fruta favorita el caimito. con experiencia en construcción, energía solar, carpintería, diseño de sistemas, plantas medicinales, semillas y más. defensora de los derechos de la naturaleza y legados cuir.